martes, 23 de julio de 2013

Delitos Medioambientales

Aunque ya terminó la temporada del fantástico programa CLQSC  y que a mi tanto me ha aportado, sobre todo saber que había personas que nos veía que aprendía mucho con nuestras explicaciones y aclaraciones y sobre todo que  las podíamos ayudar con nuestros consejos.

Os dejo el programa número 44 colgado para que lo podáis ver, y aunque todo el programa está muy bien y es bastante interesante, mi sección comienza a partir de minuto 30.

Este programa es uno de mis favoritos ya que hablamos del medioambiete (flora, fauna.....) y de las consecuencias penales que existen si atentamos en contra de ellos.

Yo sólo espero que os guste, aprendáis con el y sobre todo que TODOS seamos un poco mas conscientes de que esa flora, esa fauna, ese mar....es nuestro entorno donde nosotros vivimos y que nuestra salud depende en gran medida del mantenimiento de ellos.


Como siempre para cualquier duda sobre este tema u otro tema, no duden  en ponerse en contacto conmigo a través del email mariacprodriguez@gmail.com.


PROGRAMA DELITOS MEDIOAMBIENTALES 44



No hay comentarios:

Publicar un comentario