domingo, 19 de mayo de 2013

Reforma de la Ley Hipotecaria

Por fin han vuelto los vídeos de los programas de Con La Que está Cayendo, y es que ya todos los estábamos deseando volver a ver, y sobre todo, quienes no lo pudieron ver.
 
Fueron dos programas los que destinamos a este tema, y es que el primero cometamos la sentencia que dictó el Tribunal de Justicia  Europeo sobre el desahucio y en el segundo comentamos las principales modificaciones que anunció el Gobierno sobre la reforma que va a sufrir la Ley Hipotecaria.
 
En el programa 42 además de comentar la Sentencia del Tribunal de Justicia Europeo sobre el desahucio, también tuvimos que comentar lamentablemente, que hacer cuando alguien desaparece, y es que en esos días un vecino de nuestra localidad, había desapareado, aunque digo lamentablemente, porque finalmente este chico apareció pero sin vida, todo mi pésame desde aquí a la familia y amigos de Germán.
 
Aquí os dejo también el programa 46 donde comentamos todas las medidas anunciadas por el Gobierno, que modificaran la Ley Hipotecarias.
 
Espero que os guste estos dos programas, a mi me parecen de los mas interesantes hasta el momento y como siempre cualquier persona que tenga alguna duda sobre el tema, o quiera hacerme alguna consulta, piden hacerlo enviándome un correo mariacprodriguez@gmail.com o dejando un comentario en esta entrada.
 
Hasta pronto y gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario