domingo, 17 de marzo de 2013

Estafa Laboral

En el segundo programa de la segunda temporada tuve la suerte de compartir espacio con mi amigo y compañero Juan Luis Coma, y juntos comentamos la desagradable situación que muchas personas se encuentran cuando salen a buscar empleo.
 
Ya no solo se tienen que encontrar con la escasez de puestos de trabajo, sino además, con la incertidumbre de poder encontrarse ante una ESTAFA, si una estafa, y es que hay muchas personas que se están aprovechando de la desesperación de otras personas por encontrar un empleo, se están aprovechando de la necesidad de otros.
 
Pero en este programa os damos las claves necesarias para saber si estamos ante una oferta de trabajo real, o ante una posible estafa.
 
Espero que el programa número 41 os guste, pero sobre todo os ayude  para un segura  búsqueda de empleo.
 
Un abrazo y hasta la próxima semana.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Pasastes por mi blog y ahora pasaba a hacerte una visita, me quedo por aqui ya que he visto cosas que me van a venir muy bien a nivel informativo. Por cierto, fui secretaria en un bufete de abogados aqui en Sevilla, durante 7 añitos, y casualmente mi jefa se llama igual que tu, Carmen Perez, el segundo apellido Fustero...casualidades de la vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemi...casualidades de la vida...que pequeño es el mundo...pues las tartas que tu haces son preciosas!!!! la de te quieres casar conmigo me encanta!! una forma super original de pedir matrimonio...como ves soy muy romantica..jejeje. Gracias de nuevo y hasta pronto!!

      Eliminar