lunes, 26 de noviembre de 2012

Medidas urgentes para reforzar la protección de los deudores hipotecarios

El pasado jueves en CLQSC, después de nuestra compañera Susana Lopez, además de cambio de día tuvimos un programa especial, pues analizamos el Real Decreto 27/12 de Medidas urgentes para reforzar la protección de los deudores hipotecarios, junto al presidente de la Asociación Afectados por la hipoteca.
 
Vimos los requisitos que deben cumplirse para poder acogerse a la moratoria de dos años que concede este Real Decreto, para suspender los desahucios de familias que se encuentren en situación  de riesgo de exclusión. Además recogimos las consecuencias que tendría acogerse a esta suspensión.
 
Creo que es uno de los programas mas interesante hasta el momento, ya que después mi amigo y compañero Juan Luis Coma analizó el impacto económico de dicha medida.
 
No se lo pierdan, pues puden apreder mucho con este agradable  programa numero 31.
 
Un saludo y hasta la semana que viene.

6 comentarios:

  1. Gracias Carmen por tus palabras para con mis trabajos;te doy fé que si que relaja,pues yo llevo 14 años haciendo estos trabajos y no me acuesto ninguna noche sin hacer alguna labor ya que por problemas médicos no puedo tomar sedantes.
    Si necesitas algun esquema para empezar dimelo y te mandare alguno facilito.Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mari Carmen, tienes alguno de navidad, esquema me refiero, facil em!! un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Anyol, con este programa y con todos los que hemos hecho esta temporada hemos intentado hacer llegar a todos los ciudadanos la actualidad jurídica que tan dificil nos pones los politicos para entender. Gracias de nuevo y felices fiestas!

      Eliminar
  3. Gracias por la labor social que haces! A ver si vamos saliendo de ésta...
    Y muchas gracias por tus comentarios! Siempre me alegra leerlos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosendo, solo intento acercar la actualidad juridica que tantos sustos y sufrimiento nos esta dando en estos ultimos tiempos, como digo en uno de mis articulos la justicia es para todos, y nos tenemos que sentir protegidos por ella, no todo lo contrario. Gracias a ti por tus cositas tan buenas! eso si que es una la labor social para mi pareja, pues cuando copio tus recetas se chupa los dedos! un abrazo y felices fiestas!

      Eliminar