domingo, 18 de noviembre de 2012

Acoso escolar

En el programa 28 de CLQSC hemos disfrutado con la visita de Antonio Gabarre un profesional del arte y la cultura, me gustó bastante escuchar como Antonio reinventa el arte, y su consejo de dejarse llevar con el arte.
 
Juan Luis Coma y su análisis sobre la economía y Europa.
 
Y una servidora explicó el acoso escolar, las medidas que hay que tomar cuando algún hijo/a nos cuenta que está sufriendo un caso de acoso escolar, o que herramientas tenemos frente a un acoso por internet, mediante redes sociales, chat...
 
Espero que os guste, os interese el tema y ante cualquier duda pueden escribir en mariacprodriguez@gmail.com.
 
Muchas gracias y hasta la semana que viene.
 

3 comentarios:

  1. Una entrada realmente interesante. Tristemente, este tema está teniendo demasiado protagonismo en la sociedad de nuestros tiempos. Está genial que se tengan en cuenta estas cuestiones y que, como bien has dicho, se tengan en cuenta las medidas que hay que tomar en cada caso.
    Gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer el tuyo. Ojalá algún día pueda presumir de un trabajo como el tuyo ayudando a los demás.
    Por cierto, respecto al programa "Con la que está cayendo", sé que ha empezado hace poco pero todavía no he tenido ocasión de verlo (se acerca la época de exámenes y ando bastante liada) pero en cuento pueda lo seguiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fanny!!algún día y no muy lejano tendrás el trabajo como el mío,lo que yo espero es tener una mano como la tuya en la cocina. Para cualquier cosa que necesites y yo te pueda ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria del Carmen. Lo mismo digo en cuanto a la cocina. Estoy segura de que se te da mucho mejor de lo que tu crees pero, si tienes alguna duda o cosilla que preguntar, aquí estoy para lo que sea!
      Besos!

      Eliminar