jueves, 18 de octubre de 2012

Asistencia Jurídica Gratuita



Ayer 17 de octubre en CLQSC, tratamos la Asistencia Jurídica Gratuita, los requisitos básicos, donde debemos acudir cuando deseemos adquirir este derecho constitucional.
 
Ante cualquier duda, ya que en el programa por tiempo es imposible tratarlo todo, pueden ponerse en contacto conmigo en el siguiente correo mariacprodriguez@gmail.com

Asistencia Juridica Gratuita en CLQSC

Publicación en el Diario de Atiko Comunidades  (al final de la página)




3 comentarios:

  1. Hola, tienes un enlace del programa donde sales?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,en primer lugar gracias por su interés. Puede ver el programa en el siguiente enlace,salgo al final.http://www.youtube.com/watch?v=-s5UhdbuJjo

      Gracias y un saludo

      Eliminar
  2. Gracias Mª del carmen por tu comentario y por tantos piropos me dejaste en mi blog. No te preocupes que todos mis seguidores nuevos son vistos y os lo agradezco personalmente a cada uno de vosotros, al igual que cuando me dejais comentarios.
    Darte la enhorabuena también por tu blog, tienes cosas muy interesantes y de las que muchas veces no sabemos a quien consultar. Te visitaré a menudo, ya que tienes entradas que merece la pena leer.
    Besos.

    ResponderEliminar