domingo, 23 de septiembre de 2012

Comercios...









Buenas noches por fin os puedo colgar el segundo programa de CLQSC, en el que tratamos horarios de apertura de pubs y discotecas,  días de apertura del mercadillo aqui en nuestra ciudad Chiclana, como poner una hoja de reclamaciones, lo que necesitamos para la apertura de un comercio, y licencia y tasas necesarias para poner una terraza en nuestro bar o cafeteria.

Espero que os guste y para cualquier aclaración que necesiteis podeis contactar conmigo en mariacprodriguez@gmail.com

Segundo programa CLQSC



4 comentarios:

  1. Gracias Carmen, por tus palabras,felicitarte por tu próximo enlace,que seas muy feliz;aqui me tienes para lo que necesites.Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen me alegra mucho tus palabras y te digo mismo ya sabes donde encontrarme!!un fuertisimo abrazo y miles de besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias María del Carmén, por comentar y seguir mi blog.
    Yo también haré lo propio. Aunque los temas que trata no conciernen a mi país, me gusta estar informada, y no está de más empaparme de hechos y normas del tuyo.
    Un abrazo, desde Argentina. Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adriana!!! igualmente espero que estes disfrutando de tu finde! un saludo

    ResponderEliminar